sábado, 21 de febrero de 2015

El baile del viento

Senda 3, libro de lectura. Santillana

Salgo a gritarle al viento lupino y feroz que no sople sobre mi hogar su aliento destructor. Él se enamora de mi pelo y juega a darle vida, a moldearlo simulando sus ondas mientras yo intento fotografiar la distorsión producida por su fuerza en la superficie del agua, el baile sinuoso, continuo y por momentos violento que su música provoca en el alma danzarina de los pinos. Ahí vive la Poesía, hermosa y descarnada como la propia Naturaleza.

Foto: "Pandora y los niños". Senda 3. Santillana (Uno de mis tesoros favoritos)


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Edgar, un honor viniendo de alguien que escribe tan bien :)

      Eliminar
  2. Algún día tendrás que contarnos como atrapas la Poesía que trae ese viento y consigues compartirla por estos lares.
    Por cierto, me acuerdo de Pandora y de Senda... :) (vaya tesoros atesoras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué precioso comentario, misterioso Niuqech. Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. La ilustración del libro que muestras me suena tremendamente familiar... qué recuerdos de niñez me trae!

    Preciosos y con luz propia tus versos, me encantaron :)

    Un abrazo, Mar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! El libro lo tengo guardado como uno de mis tesoros, recuerdo lo mucho que me gustaba de pequeña ;-)
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Yolanda :)
      Un abrazo y bienvenida a mi mundo del otro lado del espejo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...