lunes, 14 de mayo de 2018

Booktrailer Reina en el mundo de las pesadillas y otras noticias de la novela

Algunos datos sobre mi novela Reina en el mundo de las pesadillas.

SINOPSIS

Reina en el mundo de las pesadillas  habla de viajes entre mundos, del tiempo y de su relato milenario, lleno de batallas delirantes, de mujeres poderosas que pisan con fuerza universos y miedos, de jardines mágicos con raíces hundidas en lo más profundo de la Historia, de navegantes intrépidos y criaturas mitológicas, de fantásticos seres reales, de niñas valientes que miran de frente a los monstruos y a la Muerte, de lo que ves y de lo que sueñas, de pesadillas que sobreviven a la noche, de amores intemporales y diosas caprichosas, de un «te quiero» entre desconocidos capaz de salvarnos a todos…

Dice el poema:

«Hija, no existen los monstruos.»

Y ella mira en silencio a los ojos de sus padres,
cargados de falsa verdad
y con una mano aparta la enorme garra
que asoma desde debajo de la cama,
acariciando su pierna infantil,
para que no se asusten.

Ellos no la saben reina del mundo de las pesadillas.
Y es mejor así.



BOOKTRAILER

La Escuela de Cine de Cuenca ha realizado este maravilloso booktrailer basándose en uno de los capítulos de la novela. No podéis imaginar la emoción que sentí al ver por primera vez mis palabras convertidas en imágenes en esta mini película que han creado con tanto arte. Os recomiendo que lo veáis con el volumen subido porque la música es también increíble.




ENTREVISTA

En la web de Ediciones Vernacci podéis leer la entrevista que me hizo Alberto Plumed, gestor de Cyberdark, en la que, entre otras muchas cosas —y de forma un tanto peculiar—, hablamos sobre Reina en el mundo de las pesadillas. Este es el enlace: https://www.edicionesvernacci.com/alberto-plumed-librero-y-gestor-en-libreria-cyberdark-y-mar-goizueta-hablan-sobre-reina-en-el-mundo-de-las-pesadillas-poco-antes-de-ponerse-a-podar-rosales/



PREVENTA EDICIÓN ESPECIAL

Los que me conocéis en persona sabéis que yo soy muy inquieta en temas artísticos, así que podéis suponer que era difícil que me conformase con una edición clásica de mi novela. Tenía claro que en Ediciones Vernacci iban a satisfacer mi deseo de hacer algo especial, por eso no dudé en embarcarme en esta aventura con ellos. Además de las ilustraciones maravillosas de Jorge del Oro, del prólogo de María Zaragoza y del magnífico trabajo de diseño y maquetación que ha hecho el equipo de la editorial, cada ejemplar de Reina en el mundo de las pesadillas lleva un tratamiento artesanal que lo convierte en un objeto único, con esa pátina de autenticidad que sólo dan los trabajos hechos a mano.
En Ediciones Vernacci aman los libros tanto como yo y estoy muy contenta de cómo han vestido a mi primera novela
Esta primera edición de Reina en el mundo de las pesadillas, en preventa en la Librería Cyberdarkestá limitada a 100 ejemplares numerados que podéis pedir firmados o dedicados y os la envían a cualquier país. Además, en las páginas de algunos de ellos se esconden regalos.



Todas las noticias sobre la novela en: https://www.facebook.com/ReinaEnElMundoDeLasPesadillas/
COMENTARIOS DESDE GOOGLE+
COMENTARIOS BLOGGER (SI NO TIENES GOOGLE+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...