miércoles, 3 de junio de 2015

Anoche me bebí a cucharadas la luz de la Luna

Planeta Terror y la lluvia de asteroides. Foto Mar Goizueta https://flic.kr/p/ttWJQK
Foto: Planeta Terror y la lluvia de asteroides

Anoche la Luna llena estaba tan salvaje que no me dejaba dormir y tuve que beberme a cucharadas la luz que derramaba por mi ventana. Desde su lugar entre mundos, los pájaros negros de la noche cantaban siniestros ecos que no eran reflejo de ningún sonido conocido. Por eso no conseguí seguir su rastro y comerme su negrura para contrastar la luz que emanaba de mi piel.

Anoche mi cabeza albergaba galaxias, laberintos y mil historias hechas con retazos de desvaríos.

Anoche, por no comerte a ti, me bebí la Luna

Hoy Selene está algo más oscura y yo siento ríos de luz recorriendo mis venas, aunque nadie pueda verlos detrás de mi vestido de noche nueva.

Si te ha gustado lo que has leído, suscríbete a mi lista de correo y recibe las próximas publicaciones directamente en tu email 


4 comentarios:

  1. "Anoche, por no comerte a ti, me bebí la Luna"... En la nocturnidad, el ser desvelado se alimenta de la luz lunar... Un micro de ensueño fantástico, un mundo de sensaciones en tan solo un parpadeo. Me ha encantado, Mar.
    ¡Un abrazo, Compañera de Palabras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alimenta tanto la Luna...
      "Compañera de Palabras", me encanta, como tu comentario :)
      Gracias y abrazos

      Eliminar
  2. Hay quien embebidos de esas noches se zampan las horas nocturnas como si nada y otros que por no soportar bien sus efectos sólo con su mismo paso obtienen resacas diurnas. La noche puede ser muy mala y si tiene luna completa más todavía.
    Los diálogos selenitas son largos monólogos que brillan extraordinariamente empachando de fría luz las noches más cálidas.
    Es su arco en el sur quien despierta las pupilas tras la cámara y despuntado el verano erizan de la piel el vello.
    Saúde i Livertá d:´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertar las pupilas tras la cámara... erizar de la piel el vello... me gustan mucho los dos conceptos.
      Las noches de Luna completa pueden ser malas o buenas dependiendo de las circunstancias... o de la compañía.... o del hambre de luz
      Te echaba de menos :)
      Bicos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...